miércoles, 16 de marzo de 2011

Desaparecida....!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

Aquí estoy..!
Sé que estoy desaparecida, muchas cosas últimamente.
Primero los estudios para mí son mi
prioridad y este semestre de enero a mayo se
me está haciendo muy difícil.
Tengo muchos trabajos que entregar cada semana
uno los hago y otros no, porque no tengo el tiempo.
Esto es de lunes a jueves.
Los viernes tomo clases de Repostería..! =)
Y cada viernes son más complicadas.
Mi vida de casada va muy bien..! Sin hijos todavía. wiii..!
Soy presidenta de una asociación de Educación en la universidad.
Y las cosas se me están complicando
con la administración de la universidad,
porque no ven que uno quiere hacer algo nuevo.
Pero nada espero no desaparecerme,
ando perdida sin nada de foros..! Sólo facebook,
porque es la manera de comunicarme con amigos, familia y conocidos.

Besitos para tod@s...!!

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie