martes, 17 de abril de 2012

Nuevamente en el blog..!


Hola a tod@s..!!!

Espero que se encuentren muy bien,  al igual que yo. Estuve mucho tiempo desaparecida. =/
Estoy haciendo mi práctica docente,  ya que estoy en mi último año de universidad.
Me graduó en agosto de este año. Estoy en una escuela elemental, donde me va de maravilla.
Tengo unos estudiantes hermosos y amorosos. No quiero que se acabe la práctica.
♥♥♥♥♥
Se me ha hecho muy difícil, entrar al blog y actualizarlo. He dejado de visitar foros, entre otras cosas.
No tengo tiempo para nada. Estoy haciendo planes, actividades, materiales didácticos, entre otros.
Pero aquí estoy nuevamente, ya que es muy poco lo que me queda y ya se está acabando las clases.
Pienso no perderme y estar al pendiente del blog. Hago bizcochos, cupcakes, cakepops, paletas de chocolates, fresas, malvaviscos, entre otros estoy a las ordenes. Y próximamente, 
haré postales, invitaciones, entre otros personalizados para todo tipo de actividad.
♥♥♥♥♥
Me he mudado, pintado el pelo, no he rebajado ni una onza..!! =P
Y el estrés por las nubes..! =)
♥♥♥♥♥
Espero no volver a desaparecer y poder actualizar constantemente el blog.
Pienso traer unos freebies y otras cosas más.



Photobucket

3 comentarios:

  1. muy bonito blog, buscare algo para compartir en el mio y espero generarle algunas visitas .... !!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! bonito blog :)
    me encanta todo lo que tienes!
    ¿nos afiliamos? tengo un foro de diseño..
    yo ya puse tu boton en el portal del foro.
    Puedes verlo para comprobarlo..

    Aqui te dejo mi codigo:

    http://i531.photobucket.com/albums/dd360/princesssdark/theme%20general/botones%20caegorias%20y%20subforos/botonSG3.png

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog..!! =)
    Sweetgraphics ya te agregué..!! Gracias..! =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie