viernes, 22 de agosto de 2008

Firma en competencia!!!


Bueno la firma no tiene ni un punto a mi favor.
Cosa que a mi no me importa.
Pero yo la entregue con amor y rapidez.
Para poder entrar a la Signature of the Week,
del Foro Imagination Art. Yo se que para ellos
es fea pero ustedes diganmen su opinión.
Los compañeros que estan participando lo son:
(votaciones van asi)

Mk Dsigns
7 pts

~Ovell
24 pts

NewArt
7 pts

BJ Designz
4 pts

Y-Unltd

18 pts

Xombiegirl
0 pts

Y muchas grax a los compañeros por sus votos. XD

Muchas felicidades a Ovell quien fue el ganador de esta semana.

1 comentario:

  1. Hey xombie girl,
    I've received your comments in my blog.
    If you love any of my cards,do let me know. =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie