sábado, 16 de agosto de 2008

Mis Creaciones!!!

Mis ultimas creaciones!!!




Este banner es de Gretchen, las fotos son del nuevo

video de Jowell Hazte La Loka.
Ella estudiaba en la escuela donde yo trabajaba.


Aquí este banner no me gusto mucho
como quedo pero se ve un poquito bien.



Aquí un banner de la diva de la caballota la IVY QUEEN
reggeatonera de Puerto Rico. Espero que le guste!!!




Aquí un banner de la hermana de mi mejor amiga Yarinet!!




Aquí este banner de Luis Rivera aka WISO
quien represento a Puerto Rico en las olimpiadas Beijing 2008.
Y quien llego 14to lugar poniendo a PR en alto.
Y el cual cumplió su sueño de participar en unas olimpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie