miércoles, 24 de septiembre de 2008

Premios!!!!

Una persona muy especial me ha otorgado unos grandiosos premios. Gracias Ivy
porque estos premios, son los primeros que recibo y tienen dentro mucha calidez y amistad que llega al corazón. Yo se los daré también a aquellos blogs que considero que tienen un excelente material y también porque son personas que caminan conmigo...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este premio lleva consigo un texto que dice así:

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas
y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de
esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen?
Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's
que deben hacer lo mismo y poner el texto. "

Yo le doy estos premios a las siguientes personas:



- Beba Grapicx
- LoliDisenys
- MalaooDesigns
- FlordePapel
- Cora-zon
- Perla-Saz
- BodeguitaPixels
- PetitCreaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie