miércoles, 8 de octubre de 2008

Actividad en la Universidad




Aqui Maria de Lourdes y yo


Hoy a la Universidad fueron
cuatro políticos, uno de cada partido político

del país.


La persona que más hablo y explico a fondo fue la Senadora María de Lourdes del Partido Independentista Puertorriqueño. Ella explico todo lo relacionado a la economía, salud, educación y seguridad. Ella no se salió de lo normal como lo hicieron los otros dos candidatos. Me refiero a los candidatos de PPD y PNP; que es más de lo mismo, y se estaban tirando, burlando uno del otro. Descarto al PPR por ser un partido nuevo, y por la persona que llevaron al parecer es bastante tímido. Si van a votar el 4 de noviembre haganlo con responsabilidad y con conciencia. Yo votaré en estas elecciones aunque me tenga que levantar temprano para viajar de Manatí a Las Piedras(Puerto Rico).

Mi voto de seguro será por la candidata a senadora por el PIP María de Lourdes. Ya que todavía no me he decidido por que candidato a la gobernación votar.

Aquí les dejo una breve biografía de la candidata Maria de Lourdes:

María de Lourdes Santiago Negrón es abogada y líder independentista puertorriqueña. María de Lourdes es la actual vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño y en las elecciones generales de 2004 se convirtió en la primera mujer del PIP en ser electa al Senado de Puerto Rico.

Natural de Adjuntas. Egresada del Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico y de la Escuela de Derecho de esa institución. Se inició en la profesión como oficial jurídico del Tribunal del Circuito de Apelaciones y laboró luego en la práctica privada. En el 1997 comenzó a trabajar como asesora legal en la oficina del Representante Víctor García San Inocencio, donde permaneció hasta que ocupó igual cargo en la oficina del Senador Manuel Rodríguez Orellana en enero del 2000 y luego, en el cuatrienio del 2001-2004, con el Senador Fernando Martín García. Desde 1998 trabajó como Secretaria Adjunta de Comunicaciones de su partido y tuvo a su cargo la representación de éste en distintos foros. Fue Presidenta del Precinto 2 de San Juan por el cual aspiró a la Cámara de Representantes en las elecciones de 2000. En enero de 2001 fue electa Vicepresidenta de su partido. Es elegida Senadora por Acumulación en las pasadas Elecciones Generales del 2 de noviembre del 2004. Fue la única que voto en contra al IVU.


Cuando fue arrestada
por los alguaciles
en Vieques

Vota o quedate calla'o

Gracias por leerme
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie