viernes, 10 de octubre de 2008

¿Que quiero?


Yo, quiero desde hace 3 años hacer un foro de diseño
pero no se ni por donde empezar. Se lo básico por que
era moderadora en varios foros. Pero no es lo mismo ser
una moderadora que ser la administradora de uno. Para ser
la admin de un foro uno necesita paciencia, tiempo; el cual tengo
en estos momentos. Pero necesitaría a una o dos personas
más para que me ayuden con el foro, la limpieza, el orden, las reglas,
entre otras muchas cosas. Es algo que siempre he querido hacer,
pero yo se que no lo voy a poder hacer si no encuentro ayuda.
Además, hay tantos foros de diseño gráfico, que si lo
hago a lo mejor entren como tres personas nada mas.
Pero nada yo no me quito las esperanzas
de algun dia tener el mio,
aunque solo participen dos o tres.

Gracias por leerme!!!

Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie