sábado, 31 de enero de 2009

“CONCURSO DEL FUEGO



Concurso del Fuego
He recibido una invitación de mi amiga: Regi y Paci, quien me nombra para participar en el “CONCURSO DEL FUEGO“.

La idea de hacer éste concurso, es de ARAQUE en su blog: MEZCLADO-NO AGITADO

El concurso consiste en ser merecedor del libro: “El fuego” de Katherine Nevilleéste concurso, tiene la duración de un mes y lo sorteará ARAQUE el día14 de febrero del 2009,el ganador recibirá el libro totalmente gratis.

REGLAS DE PARTICIPACION:

1- Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste: ARAQUE

2- Elegir a 3 amigos-còmplices. Enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.

MIS ELEGIDOS SON:
1.-Teresa
2.-Lolis
3.-Chayo

1 comentario:

  1. Hola, gracias por participar en el concurso. Ya te he apuntado, ahora sólo falta un poco de suerte.
    De paso aprovecho la oportunidad para comentarte que estoy promocionando mi blog de fotografía. Recientemente he quedado en segunda posición en la categoría fotolog
    en los premios bitacoras, los más importantes de habla hispana. Espero que te guste. es AraqueBelagua PHOTO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie