viernes, 16 de enero de 2009

Este reto me lo ha pasado mi amiga Chayo, es muy divertido y consta de 3 fases.

1º- Es poner una imagen de tu escritorio de Windows...
Bueno la mia es un wallpaper q encontre
en el Facebook de Twilight; el cual me encanto
si te das cuenta de el revolu que tengo el desktop
Es q me estoy descargando unas cosas para
luego ponerlas en sus respectivos folders XD.



2º - Contar 3 cosas que no he hecho y que me gustaria hacer...

-No me he casado y lo deseo mucho,
aunque vivo ya hace un año y medio
con mi marinovio. Es lo q mas quiero.

-Viajar a Brazil...como primer país
visitar en el mundo.

-Comprarme un Porsche Carrera!!!
es uno de mis sueños!!!!

3º - Contar 3 cosas que jamas haria...

-Matar

-No jugar con los sentimientos de nadie.

-No jurar en vano.

Pasarle el reto a 4 personas me parece lo mas dificil
por q a todas mis amigas blogeras ya se lo han hecho!!

Ashletti

Kukis

Beba

Liliana

Espero q les guste el reto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie