sábado, 25 de julio de 2009

Aburrida...!!

Estoy aburrida y no sé que hacer,
todo este fin de semana es festivo;
y nadie me ha invitado para ningún lugar.
La vida del aburrido es así, mi marido trabaja
todos los días y yo me quedo en mi casa,
durmiendo, cocinando, recogiendo y lo no tan
menos importante estar en la computadora la
mayor parte del tiempo. No es que no tenga vida
pero así es la vida del aburrido. Quiero hacer tantas
cosas con mi vida, pero no sé que hacer. Estoy de vacaciones,
pero no he salido para ningún lado, sólo a la playa.
Para colmo, ando mala de salud y si es la porcina;
me muero por que no tengo plan médico.
Estoy loca que comienzen nuevamente las clases,
porque me la paso aburrida todo el día..!! xD

Bueno ya mismo es el aniversario del BLOG
<< Xombie Girl Blog>>
Verán una nueva plantilla,
no es la gran cosas pero a mí me gusto mucho.
Sólo les diré que es negra y fucsia..!!

2 comentarios:

  1. Mi niña, sé que hay momentos en la vida que uno se siente como lo acabas de expresar, pero siempre debe o debemos tener un motivo, ya sea tu esposo, o las clases como dices, y con eso siempre debemos pensar que contamos con lo más importante que es la vida, no te me desanimes amiguita que ya verás que mañana será otro día y de ti depende como sea, y por otro lado quiero ver ya ese nuevo diseño, bendiciones y mucho ánimo mi niña..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindas palabras..!!
    Te quiero mil..!
    Besazos..!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie