viernes, 31 de julio de 2009

Sola..!

Estoy en mi casa sola, no es nada nuevo.
Mi marido está trabajando y yo pues
en mi casita solita. Me he puesto todos estos días a ver
la serie Física o Química, me encanta esta serie; pensaba
que era una basura, pero desde que la he visto no puedo parar
de ver capítulo tras capítulo.

Bueno, ya mismo es el aniversario del blog. Wiiiiiiiiiiiiii!!! =)
Pero también es mi segundo aniversario con mi marido, Juan.

En unas horas cambiaré la plantilla del blog. No es la
gran cosa pero me gusta cómo ha quedado. Se verá
un poco diferente el blog, pero se acostumbrarán.
Sigo viendo la serie que me gusta, así que escribo algo luego.

Besazos..!! Su amiga XombieGirl..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie