martes, 4 de agosto de 2009

Mañana....!!

Mañana es mi segundo aniversario de
casada/convivencia; o como quieras llamarle.
Estoy muy feliz por ello, porque estos
dos años los he pasado con la persona
más importante en mi vida, mi Juan Carlos.
Juan para mí, es lo mejor que ha pasado
por mi vida en estos años me ha dado
tanta felicidad y amor. Si ustedes supieran,
nos conocimos por un mensaje de texto
que envíe a su celular, el me llamo y
de ahí seguimos hablando todos los días
por celular. Eso fue para el año 2005 para
ser exactos en junio. Todos los días
hablamos. Hasta que un día decidí conocernos
en persona eso fue el 5 de septiembre del mismo año.
Fue muy lindo nos dimos nuestro primer beso, nos
conocimos en la playa en un día familiar.
Cuando mi madre se enteró, lo insultó e hizo
que él se fuera. Bueno luego el viajó desde su
casa a mi casa que aproximadamente son dos horas de camino, el día
27 de noviembre del mismo año y me pidió que fuéramos novio.
Yo no lo pensé rápido le dije que sí. Venía todos
los domingos a casa a visitarme, mi madre lo tuvo que aceptar.
El día 5 de agosto de 2007, me propuso que me fuese
a vivir con él, así que yo accedí por problemas familiares.
Y desde ese día soy la mujer más feliz del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie