sábado, 8 de agosto de 2009

Premio Amiga de Internet

Photobucket

Las reglas para el mismo son:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:


a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?



b)¿Cuánto hace qué lo tienes?

Desde el 6 de agosto de 2008.


c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?

Los sentimientos de la amistad y del cariño que a uno le tienen.


d) ¿Cosechaste muchos amigos?

Alguno que otro, las mejores del mundo.


e) ¿Qué es la amistad para ti?

Es el que está contigo en las buenas y malas. Que te dice las cosas

como son aunque te duelan. La que te apoya cuando algo malo te pasa. Eso es

para mí.


f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?

Gracias a mis amigas yo me siento feliz ahora mismo. Sin ellas ni mi blog

no fuese feliz. Mis verdaderas amigas están todo el día detrás de una compu.


g) ¿Qué esperas de una amistad?

Que lo den todo por nuestra amistad..!


Le otorgo el premio a las que se consideren mis amigas..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie