lunes, 3 de agosto de 2009

Template#1


Hola a todas no puedo dormir, no es por que no quiera;
es que no tengo sueño. Bueno me he puesto a crear templates,
ya que estoy muy aburrida. Este es el primero de todos, está
en formato para el photoshop, no sé si existe un plugin para
que el paintshop lo lea.

Es el template que utilicé en el taller peligrosa de la
entrada anterior. Espero que les guste.

Si lo descargas por favor deja un mensaje/comentario
en esta entrada. Y cuando la vayas a utilizar dar crédito hacia mi.

If you download this template please leave a comment in this entry.
If you use in a sign/banner please give credits to me.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie