sábado, 17 de enero de 2009

Freebie Rock Star



Hola aqui dejo otro Freebie;
al cual llame Rock Star.
No soy muy buena
en esto, pero para mi
quedo bien.
Espero que les guste se compone de:

9 papeles
20 elementos

Para descargalo dale click
en el siguiente link

Descargar

Si lo descargas deja un comentario.

Hello
another Freebie leave here!!
•Called Rock Star•
I'm not a expert
in this, but for me
is really good.
Hope you like.

The Freebie
consists of:

9 papers
20 items

Click to download
on the following link

Download

If you download the freebie;
please leave a comment.

Sorry my English!!

2 comentarios:

  1. Te tengo algo en mi blog y espero te guste muchis muchis…!*

    ResponderEliminar
  2. Pero que wapada!!

    Te tengo ke agregar a mi blog xD

    Gracias por el Scrap, me encantan los colores ^^

    Mil besazos Xombie!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie