domingo, 18 de enero de 2009

Juego Para conocerte mejor

El juego me lo paso Kuki's
Espero que les agrade la
idea de conocerme un poco.
Espero que a las que se lo otorgue
tengan un tiempito de contestarlo.

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Bueno me despierto con la alarma del celular,
a eso de las 6 40 am para YO despertar a mi marido.
Luego me vuelvo y me acuesto;
y como estoy de vacaciones(las cuales son hasta el martes)
me despierto como a la 1 00 PM.


2) Estación favorita del año:
Me encanta el verano!!! El calor! Aqui en Puerto Rico
hace calor practicamente todo el año, menos en
los meses de NOV a FEB que hace frío por la noche.


3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

En mi tiempo libre estoy pegada a a compu

prácticamente todo el dia...XD,

ya que no hay mas nada que hacer.

Haciendo cosas nuevas en el Photoshop.


4) ¿Que comida es mi preferida?

El sancocho, es un tipo de sopas; pero sólo con verduras y más espesa.

5) ¿Qué color me gusta?
Verde, Fushia y Negro.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
Me gustan todos. Creo que más el domingo, por que estoy en familia.

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Me encantaría visitar Japón;
desde que tengo aproximadamente 12 años,
me fascina su cultura y Brazil por que me encanta todo!!!



8) ¿A qué temes?
Me voy igual que Kuki
Que nadie me recuerde y me olviden
Como lo hicieron ayer. Fue la boda
del que toda la vida fue mi primo favorito;
(Hasta ayer) y el cual NO me invito. Aunque se que es una
estupidez. Pero caramba, tiene mi msn, Myspace y Facebook
y no me invito. XD..Pero que va a mi no me importa nada.

9) ¿Qué es para ti tu blog?
Para mi un BLOG es la manera de
expresarme libremente sin que venga alguién
a molestarte y hacerte la vida imposible;
con lo que tu quieres dejar saber.
También es la manera de poder tener amistades alrededor del mundo; los cuales no le importa si tu eres: gordo, feo, lindo, bajo, alto, flaco, moreno, blanco, negro, americano, español; ya que ellos si te entienden y te comprenden. Mi blog es muy importante en todo el sentido de la palabra.

10) Te cuesta perdonar....
Si, con mi madre en el 2005 el cual t
odavía no le he perdonado, se caso con un hombre
mucho menor que ella; con el cual
pasaron muchas cosas malas de las cuales no quiero contar.

11) ¿Qué extrañas?
Extraño poder estar nuevamente junto a mi familia.
Aunque vivimos a dos horas de camino; a ellos le
da pereza de venir a visitarme y a mi es que como
el auto siempre lo usa mi esposo no tengo tiempo
de ir.

12) ¿Cómo vives la Navidad?
Bueno las navidades en Puerto Rico son las más largas del mundo.
(Algunos dicen eso; creo que la mayoría)
Ya que empiezan desde el viernes después de Thanksgiving.
Todo el mundo decorando las casas y adornando sus árboles.
Y se acaban 8 días después de Reyes, el 14 de enero.
Yo la paso en casa de mi abuela comiendo: lechón, pasteles,
arroz con gandules, chicharrones y una variedad de postres.
Aunque estas últimas navidades las pase en casa de mi suegra
las cuales si fueron bien aburridas!!!! XD

13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
El mejor concierto para mi lo formaría
Green Day, Enanitos Verdes, Avril Lavigne y Gloria Trevi.
Todos ellos son mis artistas favoritos.



Bueno a llegado la hora de otorgarlo…
Regi

Aisha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Thanks for comment in my blog.

Tu amiga bloggera---Your blogger friend,
XombieGirl/Grace Marie